[Haz click aquí, mira más fotos y REGÍSTRATE GRATIS!]

Blog

A partir de ahora, tengo 24 años

24 añosLlegué a esta conclusión el otro día, en las prácticas, ya que una chica me enseñó una foto de su sobrino, no más de 3 años y era guapísimo. Se lo dije, que era muy guapo y que no se lo decía por decir, que a mi los niños ni fu ni fa, ya que carezco totalmente de instinto maternal, pero que era realmente guapo (hay niños condenadamente feos).  Entonces me dijo: ‘pero si tu aún eres muy jovencita para pensar en instintos maternales, cuántos años tienes?? 22? 23?‘ pues no, ya voy para 29!

Y no es la primera vez que me pasa, de hecho poca gente se cree por mi aspecto físico que estoy tan cerca de los 30, parece que justo acabo de entrar en los 20. Si abro la boca ya es otro tema, por eso he decidido hablar poco en las prácticas (y sonreír mucho), ya que a veces hablas con toda la buena intención, pero… por ejemplo! el otro día hablaban de sus insípidas vacaciones en la playa (lo de insípidas lo dijeron ellas) y cuando me preguntaron donde estuve yo de vacaciones dije: “sí, la playa está bien“, ¿qué voy a decir? ¿que estuve en Roma, Navarra, Tarragona/Barcelona y en la playa, y que me lo pasé genial (menos en Roma)?? Tal vez no, pero prefiero evitar un ataque de envidia y que me acusen de pedante. O los temas mínimamente intelectuales, me chiflan, además que me encanta leer sobre esos temas (siempre he sido un poco como Lisa Simpson). Una de las chicas de prácticas dice que: su sueño es ir al Diario (de Patricia), que le encantaría hacerse fotos con Pocholo, y que le encanta ver Física o Química a sus 30 y pico años, cuan púber! Ei, y que no es malo, me encanta que lo diga, es una persona 100% auténtica y de esas hay pocas. Pero claro, yo me siento un poco en otra onda.

A veces me ha pasado en el blog, que he entrado en un tema denso denso y no se ha entendido nada nada en un 70% de los lectores; ya sabéis, el síndrome Linda (es mi gata), yo señalo a la Luna y ella me mira el dedo. Creo que haciéndome la tonta soy más feliz.

Bueno… y con los tíos ya ni os cuento.

Pero volviendo a lo de los 24, porque decir que tengo 22 ya me da vergüenza, jaja! otra razón es que he estado malita muchos años y no he podido exprimir la vida como me hubiera gustado, no es justo! ahora tengo 28 y no he podido vivir muchísimas cosas! pues ya que las circunstancias han decidido quitarme esos años, yo me los pongo: la vida me está dando limones (y muchos), he decidido hacer limonada con ellos!

Es que si digo que tengo 28 es tirarme piedras sobre mi propio tejado y puedo aprovechar ya que aparento menos!

Pero no os he contado lo que pasó el otro día con el fisio, prestad atención! resulta que la consulta estaba desierta, estaba yo sola con él ‘ay omá que rico! y estaba ahí dándome masajes en la rodilla, no sé porque me dice que tiene cara de bueno (es verdad) cuando me suelta: “No tengo novia, cuando se tiene cara de bueno no te comes una rosca, y me gustaría tener, me siento muy solo” O.o ¿Es una indirecta?? Visitantes necesito vuestra opinión ¿es una indirecta? Ouch! a mi me cae genial y está bastante bien! Ei, pero yo no voy a atacar, ahora no. En mi ficha tiene mi número de móvil, él mismo me tomó los datos el primer día, que me llame por sorpresa! venga, si es muy tímido que me mande un sms, le voy a decir que ! jaja!

Fisio, si lees mi blog, ya sabes: oído cocina XD

Veterinario MurciaMinahdiseño web